Formas de suministro y usos
A continuación enumeramos las diferentes formas de sunimistros del EPS para la construcción y su uso específico.
Pagina nueva 6

BLOQUES

Se utilizan para encofrados perdidos o recuperables para la ejecución de losas nervuradas de hormigón armado.También son utilizados para construir núcleos de terraplenes fundados sobre suelos compresibles.

PLANCHAS

Las planchas se utilizan para varias aplicaciones (ver aplicaciones) según su densidad aparente y espesor. Su utilización más frecuente es la aislacion térmica y acústica

LADRILLOS PARA TECHOS Y ENTREPISOS

Los bloques de EPS INDUSBLOQ son ladrillos para techos y entrepisos con viguetas pretensadas. El principio básico de los entrepisos construidos con viguetas y elementos intermedios livianos consiste en sustituir la zona no resistente a la losa por un material estáticamente inactivo (caseton), de menor peso y mayores propiedades aislantes que el hormigón convencional permitiendo alcanzar mayores luces y sobrecargas, reduciendo costos y tiempo de mano de obra especializada.

PREEXPANDIDO

Son partículas sueltas preexpandidas con un tencioactivo especialmente formulado, no corrosivo e inocuo para los materiales con los cuales se emplea.

El CONCRELIV se utiliza como agregado liviano para morteros y/u hormigones de tipo ULTRALIVIANO con elevadas propiedades aislantes. El aditivo le confiere a la mezcla una cohesión entre las perlas y la mezcla cementicia, las perlas no flotan ni segregan, la mezcla es fluida, estable en el tiempo y homogénea.



Arias 81-Junín(6000) Planta Industrial:Calle Colectora y Uruguay Ruta Nac.Nº 7 - Junín -Telefax:(236)443.3348-5008
Copyright 2004 - Induspol S.R.L. - Desarrollado por www.julianadebernardi.com.ar