Poliestireno Expandible

Proceso Químico

Pagina nueva 1

Materia Prima para la fabricación de Poliestireno Expandido (EPS) en bloques o inyectado.

Ampliar

Poliestireno Expandible F (Difícilmente inflamable)
La diferencia principal de este producto es el agregado de BROMURO en la composición de la fórmula, obteniendo un material luego de expandido con muy baja propagación de llama, también llamado DIFÍCILMENTE INFLAMABLE.
Ampliar

Tabla de Granulometría

A continuación describimos las diferentes granulometrías y sus aplicaciones

Ampliar

Packaging
El Poliestireno Expandible se suministra en envases de 500 Kg. o bien en bolsas de 25 Kg . Para satisfacer las necesidades de cada cliente. Los envases se deben almacenar en lugares frescos y protegerlos de las inclemencias del tiempo ya sea lluvia, nieve y sol. Siempre deben permanecer cerrados cuando no esta siendo procesados.

Seguridad
Como medida de seguridad se debe tener en consideración que durante el almacenamiento como así también la transformación del Poliestireno Expandible pueden formarse mezclas inflamables con el aire por el agente expansor, por lo tanto todas las posibles formas de ignición deben ser evitadas ( llamas, chispas, descargas eléctricas). En los lugares de trabajo pueden existir concentraciones de vapor de Pentano (agente expansor) que emana el Poliestireno Expandible es por ello que es necesario adoptar todas las medidas de seguridad, como por ejemplo la prohibición de FUMAR.

Medio Ambiente
El Poliestireno Expandible y Expandido tiene ½ siglo de vida utilizándose en los mas variados sectores sin haberse detectado efectos nocivos a la salud humana y el medio ambiente. Ninguno de sus componentes es soluble al agua, por lo tanto no contamina las aguas subterráneas. Por lo tanto puede ser depositado como basura domestica. En la fabricación no se utilizan productos que afecten la capa de Ozono. El producto expandido es totalmente Reciclable.


Arias 81-Junín(6000) Planta Industrial:Calle Colectora y Uruguay Ruta Nac.Nº 7 - Junín -Telefax:(236)443.3348-5008
Copyright 2004 - Induspol S.R.L. - Desarrollado por www.julianadebernardi.com.ar